Desde la Cámara de Comercio local admitieron que el horario que entraría en vigencia en los próximos días no es el mejor, pero “seguimos apelando al sentido común” de la gente para enfrentar la segunda ola de contagios”.
En diálogo con FM La Petrolera, el presidente de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad Guillermo Ceriani sostuvo que “Nosotros con el tema de los horarios estamos próximos a entrar a una reunión junto con el gremio de los empleados de comercio y el Municipio para terminar de negociar y evaluar cada una de las posturas”.
En este sentido, dijo que “De 9 a 19 horas sería el horario que se podría llegar a aplicar en los meses de invierno, desde junio. Una vez que estemos todos de acuerdo, junto al Municipio daremos el horario definitivo”.
Asimismo, Ceriani manifestó que “El comunicado de estos días que dio a conocer la provincia hablaba de la terminación del DNI y atención en los comercios hasta las 20 horas. Eso se pondrá en vigencia desde la semana que viene”.
Finalmente, admitió que “Si seguimos escuchando al sector de Salud que asesoran al gobierno, tendríamos que tener un cierre mayor, con mayores restricciones, pero nosotros entendemos que el sector no lo va a resistir por eso seguimos apelando al sentido común a la responsabilidad social, al distanciamiento, al barbijo que son las únicas vacunas que tenemos para encarar la situación”.