Comenzó el juicio oral contra Buzzi y Di Pierro

17/02/2020

Comenzó el juicio oral contra Buzzi y Di Pierro

Es por una demanda judicial de un vecino que demandó al Municipio por un terreno fiscal que nunca se le fue entregado. Los ex intendentes están acusados de presunto “incumplimiento de los deberes de funcionario público” y “desobediencia judicial”.

Este lunes por la mañana, en los tribunales de la ciudad, se dio inicio al juicio oral y público contra los ex intendentes Martín Buzzi y Néstor Di Pierro.

A los ex intendentes de Comodoro se les imputa el delito de desobediencia judicial, a raíz de un largo litigio iniciado por un vecino de la ciudad, quien ganó un juicio al municipio por la propiedad de un lote fiscal. Sin embargo, esa tierra no le fue entregada.

El delito que se les imputa a Buzzi y Di Pierro es por desobediencia judicial a raíz de un largo litigio iniciado hace casi dos décadas, por Idalio Dos Santos Pires, quien ganó un juicio al municipio por la propiedad de un lote fiscal.

Sin embargo, esa tierra no le fue entregada, de allí el origen de la denuncia penal por presunto “incumplimiento de los deberes de funcionario público” y “desobediencia judicial”.

Compartí