En las oficinas judiciales de la avenida Portugal, comenzó este lunes por la mañana el juicio contra Luis Vidal por la brutal golpiza que le dio a su ex pareja, Lorena Paredes, en octubre del 2018 en Comodoro Rivadavia.
Esta mañana, las mujeres organizadas del colectivo #8M se manifestaron en el frente del edificio y pidieron a través de las redes sociales que quienes no puedan asistir se saquen una foto con un cartel con la inscripción #JusticiaParaLorena. También pueden grabar un audio de apoyo a Lorena, que incluya la frase «Justicia para Lorena».
Cabe recordar que el 2 de octubre de 2018, Lorena Paredes, estuvo cerca de la muerte cuando su ex pareja, Luis Vidal, le dio una brutal golpiza. Lorena llegó hasta su casa para hablar por una serie de mensajes hacia su mamá. Vidal no tuvo compasión. A la fuerza la ingresó al taller lindero de su casa y pese a la resistencia, le dio una brutal paliza que incluyó golpes con un caño, intento de asfixia, golpes contra el piso, azotes y la roció con un líquido mientras fumaba.
Luis Vidal estuvo detenido desde la denuncia, sin embargo, recibió arresto domiciliario con tobillera electrónica y así llega este lunes al juicio en su contra por la brutal agresión a Lorena.