Comenzó a vender su leche materna por internet y ganó una fortuna

Julie Dennis es oriunda de Estados Unidos, y tomó la decisión de empezar con este negocio de la leche materna al ver que mucha gente iba a comprarla. Jamás se imaginó Julie Dennis, una mujer…

viernes 16/10/2020 - 23:46
Compartí esta noticia

Julie Dennis es oriunda de Estados Unidos, y tomó la decisión de empezar con este negocio de la leche materna al ver que mucha gente iba a comprarla.

Jamás se imaginó Julie Dennis, una mujer de los Estados Unidos, que meterse en el negocio de la venta de su leche materna iba a resultar un verdadero éxito, consigna Radio Mitre.

Todo comenzó cuando dio a luz a un niño para otra familia en agosto del año pasado, y después de los seis meses fue entregado a su pareja.

Se dio cuenta de que tenía una gran cantidad de leche que no podría utilizar, y entonces decidió publicar algunos mensajes en las redes sociales.

Allí aparecieron varias familias con recién nacidos, logrando conseguir esto a un precio medianamente razonable: “Tengo un útero perfectamente bueno y una leche perfectamente buena, así que también puedo usarla”.

A pesar de las críticas por vender algo que es gratis, ella se defiende: “Paso horas al día conectada a mi bomba todos los días, es un tiempo lejos de mi familia. Dedico tiempo a limpiar, embolsar y esterilizar todas las piezas de mi bomba entre cada uso”.

Hasta el momento ya ha hecho más de 15.000 libras, pero el esfuerzo es muy grande: “Eso no incluye el reemplazo de las piezas de la bomba cada seis a ocho semanas, el costo de las bolsas, el costo de las unidades de esterilización y las cuatro bombas diferentes que uso, Es mucho trabajo bombear exclusivamente y es un trabajo de amor”.

Bombea alrededor de 15.000 onzas por mes, y las guarda en su congelador, además de hacer envíos a todo el país: “Tiene anticuerpos y su leche materna está hecha para bebés humanos, pero es mucho más cara que la fórmula”.

Y concluyó: “En Facebook encontré otra familia”.

Compartí esta noticia