Colisionaron dos autos en Rivadavia y Capitán Giachino

26/05/2021

Colisionaron dos autos en Rivadavia y Capitán Giachino

Poco antes de las 11 de la mañana se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos de porte menor en la mencionada intersección.

Siendo las 10:45 hs. de hoy miércoles, desde el Centro de Monitoreo Urbano se requirió presencia policial en Av. Rivadavia y Capitán Giachino, lugar donde se había producido el mencionado siniestro vehicular.

Arribado al lugar personal de la seccional Cuarta de Policía de la Provincia del Chubut en Comodoro Rivadavia, los uniformados observaron dos rodados, un Chevrolet Onyx dominio AD022BQ, conducido por una mujer de 27 años identificada como Virna del Carmen Chervet, quien manifestaba dolor en su muñeca derecha y otro rodado de la misma marca , modelo Corsa dominio DVH372, que era conducido por Nelson Osvaldo Rueda (35) al momento del impacto, quien acusaba dolor en su cabeza y mareos, encontrándose acompañado por dos mujeres, quienes no sufrieron lesiones.

Personal médico a cargo del Dr. Flores atendió a ambos automovilistas y extendió la respectiva constancia, y también intervino personal de Tránsito municipal, realizando el test de alcoholemia de rigor que arrojó resultados negativos.

Por la intervención de facultativos, se dispuso el secuestro de los rodados y las partes serán entrevistadas por el gabinete de Criminalística (Dra. Chaura, funcionaria MPF) para ver si desean o no iniciar una acción penal por lo sucedido.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#choque