El precandidato a Intendente de Trelew por el Frente de Todos, Emanuel Coliñir, se refirió a la situación política de la Provincia de cara a las elecciones 2023. “A mí me representa la propuesta del Peronismo, los compañeros que se la juegan y que tienen ganas de gobernar para transformar la realidad. Se tiene que terminar el tiempo de las especulaciones”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “yo estoy muy tranquilo con el trabajo que venimos haciendo”.
“Lo interesante sería saber qué es lo que proponen los precandidatos a Gobernador para Trelew, de que manera están escuchando a los trelewenses”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “a mí no me termina de quedar muy en claro quiénes son los que tienen intenciones reales de disputar la Gobernación”.
“Tuve el acompañamiento físico de Juan Pablo Luque pero acá es lo importante es que los precandidatos escuchen las necesidades de los trelewenses, que son muchas”, indicó.
En este marco, destacó que “la discusión es qué proyecto provincial queremos y cómo hacemos para dejar de regionalizar las disputas políticas”.
“Creo que no podría haber ningún precandidato a Gobernador que no comprenda que una de las localidades que mas acompañamiento necesita es Trelew”, expresó.
A su vez, aseveró que “el que quiera gobernar tiene que pensar en cómo llegar a cada hogar chubutense con un ofrecimiento real de trabajo”.
“A mí me representa la propuesta del Peronismo, los compañeros que se la juegan y que tienen ganas de gobernar para transformar la realidad. Se tiene que terminar el tiempo de las especulaciones”, concluyó finalmente Coliñir.