La «Agrupación 7 de Octubre» decidió realizar una campaña solidaria para los niños que concurren a distintos comedores de nuestra ciudad.
Fabiana Quiroga, integrante de la comisión, manifestó que desde la semana pasada se reunieron en las instalaciones de la Agrupación, para comenzar a recibir juguetes y golosinas. Serán entregados para el día del niño.
En el marco de la pandemia se tomaron las medidas sanitarias correspondientes, para poder llevar adelante este trabajo solidario. Los juguetes se desinfectan y ponen en condiciones para poder entregarlos.
Quienes deseen donar juguetes o golosinas se pueden acercar a la calle Aristobulo del Valle y Alem (salón de fiestas). Las donaciones se reciben hasta este día jueves en horario de 10 a 14 horas.
Fabiana agradeció a todos aquellos trabajadores petroleros y petroleras que se acercaron a colaborar. Y dijo que quien les enseño a realizar las actividades solidarias, fue el secretario general del Sindicato «Loma» Avila, ya que la agrupación 7 de Octubre constantemente participa de este tipo de acciónes, finalizó la integrante de la Comisión.