Coimas vip: Suspenden el juicio porque dicen que Zuñiga perdió la memoria

11/03/2019

Coimas vip: Suspenden el juicio porque dicen que Zuñiga perdió la memoria

Así lo aseguró este lunes su abogado defensor Guillermo Iglesias, quien indicó que el ex funcionario municipal se golpeó la cabeza en 2018 y perdió la memoria.

En la mañana de este lunes se llevó a cabo el inicio del juicio en el que se acusa a ex funcionarios municipales de Comodoro Rivadavia y a un jefe de la policía de permitir el funcionamiento de un prostíbulo a cambio de dinero.

La causa que tiene como imputados al Comisario Omar Alejandro Pulley, Guillermina Ferreira Almada, Juan Carlos Cuellar Gamboa, y los ex integrantes de la Secretaría de Seguridad Municipal: Antonio Zúñiga, Andrés Juvenal Velázquez y Víctor Barrientos.

Durante el inicio de la primera audiencia, el abogado defensor de Antonio Zuñiga realizó un llamativo planteo, en el que asegura que el ex funcionario municipal se golpeó la cabeza en agosto del 2018 y perdió la memoria. Por este motivo pidió se suspenda el juicio contra su cliente.

Ante esta situación, el Tribunal integrado por Gladys Olavarria, Jorge Odorisio y Monica Garcia decidió suspender el juicio hasta el 18 de marzo.

Compartí