Cocha: “Este espacio político trabaja sobre la cultura del acuerdo y la integración”

12/07/2019

Cocha: “Este espacio político trabaja sobre la cultura del acuerdo y la integración”

Agradeció a Arcioni el apoyo y valoró la trayectoria política de Buzzi.

El precandidato a viceintendente de Comodoro Rivadavia, acompañando a Martín Buzzi en Chubut al Frente, fue el primer orador en el acto de lanzamiento oficial de la campaña en el Hotel Wam. Agradeció al gobernador Mariano Arcioni el apoyo y valoró la trayectoria y compromiso de Buzzi.

“Este espacio político trabaja sobre la cultura del acuerdo y la integración”, sostuvo Cocha en su intervención ante militantes, integrantes de la lista y adherentes a la propuesta de Buzzi-Cocha 2019.

“En Comodoro nadie tiene dudas del recorrido de Martín, es uno de los políticos más importantes de esta ciudad. A mi el deporte me enseñó valores como la honestidad, el compromiso y ponerse la camiseta. Martín ama esta ciudad”, manifestó el ex basquetbolista.

“Fue ministro, intendente y gobernador. Todo ese camino recorrido va a servir para que el Acuerdo por Comodoro se lleve adelante”, sostuvo Cocha sobre el ex intendente y ex gobernador. “Pero antes que nada, Martín es un buen tipo”, agregó.

“Quiero agradecer a nuestro gobernador Mariano Arcioni que está todo el tiempo apoyándonos”, remarcó Cocha. Además, ponderó a los integrantes de la lista. “La sensibilidad de ciudadano común y corriente es única de cada uno de nuestros candidatos a concejal”

Compartí