El defensor central del “Globo” que marcó el primer gol el sábado por una nueva fecha del Torneo Argentino “B” en el Estadio “César Muñoz”, manifestó su alegría por el retorno al primer equipo, sus sensaciones por el tanto marcado, los trabajos que le encomendaron para poder volver y lo que se avecina para Huracán en el certamen.
“Estoy contento, es un sacrificio fuerte el que hice para volver al equipo, me tocó volver y con un gol, que eso lo pone bien a cualquier jugador. Sinceramente la jugada del gol me sorprendió, nunca me imaginé que el arquero la iba a rechazar y atiné a golpearla de cabeza. Por suerte pasó por arriba del arquero y fue gol”, remarcó en la web partidaria HuracánPetrolero.
Rodolfo Sandoval asegura que en su regreso se sintió bien, un poco más ligero. “Uno a lo mejor no se daba cuenta desde el primer momento en que debuté en Huracán, me lo hizo saber el técnico, me tuve que poner a punto y obviamente me sirvió, me sentí muy bien, terminé bien y ahora estoy peleando el puesto con Facundo (Tromer) que es un buen jugador que también le tocó jugar y veremos a quien le toca seguir, siempre esperando lo mejor para el equipo”, argumentó.
E indicó que quedó ya en el pasado la situación cuando le tocó salir reemplazado en el primer tiempo en el último partido en que había sido titular: “me sentí mal, pero el técnico en frío me lo explicó, intenté entenderlo y fue difícil, tuve que entrenar, pero me tocó volver y espero seguir así, en esta senda”, expresó.
Lo que viene
“Fito” señaló que permanentemente se está trabajando para intentar traer puntos desde fuera de casa, los más que se puedan. “Tenemos tres partidos fuera de Comodoro. Trataremos de trabajar, ser fuertes, intentar proponer nosotros el juego que es lo mejor que tenemos y tratar de ser fuertes defensivamente”, afirmó.
Sobre los otros dos punteros que comparten la cima del grupo con el “Globito”, estimó que no son menos que ellos ni que nadie: “nos tocó jugar ya con Boca y con Roca. Creo que no tienen más que nosotros. Tenemos un buen plantel, equipo, jugadores con buen pie. Hay que mecanizarlo para hacer las cosas de buena manera en los 90 minutos que es un poco difícil, pero lo intentaremos y para la segunda etapa vamos a ser un equipo más que peligroso”, rubricó.
Sandoval piensa que a veces el equipo juega de manera muy centralizada, intentando buscarlo a Gastón Moyano cuando está solo arriba. “Por momentos nos cuesta llegar al gol, pero las oportunidades que les han tocado a los compañeros las definen y en ese sentido no creo que haya preocupación”, dijo con gran confianza en sus compañeros.