Clausuran un VIP en la calle Rawson

En el lugar secuestraron 1.000 preservativos y se registró a tres travestis. El operativo efectuado en la noche del viernes tuvo como finalidad la inspección del departamento donde se constató que se ejercía el comercio…

domingo 24/08/2014 - 11:00
Compartí esta noticia

En el lugar secuestraron 1.000 preservativos y se registró a tres travestis. El operativo efectuado en la noche del viernes tuvo como finalidad la inspección del departamento donde se constató que se ejercía el comercio sexual. Se incautaron bebidas

El VIP funcionaba en un domicilio particular de la calle Rawson 1.032, en la zona alta del centro, entre Francia y Chacabuco, informó hoy el diario Patagónico, que consignó que la policía de la Seccional Primera junto al personal municipal de la Secretaría de Seguridad cumplió el viernes a partir de las 22 y hasta las 23:30 con el procedimiento.

La denuncia fue radicada por vecinos de esa zona alta del centro de Comodoro Rivadavia y la orden judicial fue autorizada por el juez penal Alejandro Soñis, a instancias de la Secretaría de Seguridad y la Seccional Primera, precisaron fuentes oficiales a Diario Patagónico.

En momentos en que arribaron los efectivos dos mujeres abandonaban el lugar y no pudieron ser identificadas. Sin embargo, las mismas fuentes dejaron entrever que las mujeres prestarían servicios sexuales en ese domicilio alquilado exclusivamente para desarrollar dicha actividad.

En el interior, en tanto, los uniformados se encontraron con tres travestis y un cliente. En la inspección además las autoridades policiales y municipales secuestraron cuadernos con anotaciones que hacían referencia al comercio sexual que se desplegaba.

También se incautaron bebidas alcohólicas como champagne, vinos finos, espumantes y cervezas. Dichas bebidas se vendían a cualquier hora del día, se precisó.

Mientras, en las habitaciones del departamento se hallaron más de 1.000 preservativos que estaban en cajas y hasta un pene de goma en un estuche.

Al constatarse que se ejercía el comercio sexual en un domicilio particular y se vendía bebidas alcohólicas sin ningún tipo de habilitación, el personal municipal colocó la faja de clausura para cerrar el lugar.

En las próximas horas citará al propietario del inmueble para multarlo por infracciones a las ordenanzas vigentes. Todo lo actuado quedó a disposición de la Justicia ordinaria y el juzgado de Faltas.

Compartí esta noticia