En el lugar que no mide más de 6×4 metros y en el que se secuestró alrededor de 150 litros de bebidas alcohólicas, había más de 60 personas. Se detuvieron 6 individuos.
El procedimiento encabezado por las Secretaría de Seguridad Municipal y la Policía de la Provincia, concluyó con la detención de 6 individuos, la demora de un menor, la incautación de 150 litros de alcohol y con la clausura del local ubicado en calle San Martín N° 1880, que oficiaba de salón bailable y Vip. Enmarcado dentro de las denuncias que realizan los vecinos al 0800-333-3184 o 0706 “Comodoro Atiende”, la Secretaría de Seguridad en conjunto con la seccional segunda y el grupo de Infantería de la Policía de la Provincia, procedió a allanar, en menos de un mes por segunda vez, un local sito en la calle San Martín N° 1880.
“El lugar que no tenía más de 6 por 4 metros, funcionaba como pista bailable con más de 60 personas y contaba con acceso directo a tres habitaciones”, detalló, el secretario de Seguridad, Carlos Marsó. Por tal motivo, se procedió a documentar a todas las personas que se encontraban en el interior, se detuvo a 6 individuos, se demoró a un menor y se incautó aproximadamente 150 litros de bebidas alcohólicas, todo el mobiliario de las tres habitaciones y el equipo de música.
El funcionario se mostró sorprendido ante las manifestaciones de la dueña del local, que expresó que va a seguir abriendo. En tal sentido, Marsó indicó que “a través del informe que será elevado al Juez de Falta y a la Asesoría Letrada, se buscará arbitrar los medios para determinar quién es el titular del domicilio, a fin de tomar medidas y proceder, por la vía legal, a la clausura definitiva del lugar, que funciona infringiendo múltiples ordenanzas municipales”.
Donan lo secuestrado
En cuanto al destino de lo incautado, el secretario de Seguridad, mencionó que “todo lo secuestrado en los operativos –a excepción de la bebida-, esperamos el plazo perentorio que estipula del Juez, que es de 10 días y si no se acredita la debida titularidad de los bienes, los mismos son donados”.