Claudio Fernández apuesta a un proyecto superador en Huracán

18/09/2020

Claudio Fernández apuesta a un proyecto superador en Huracán

El presidente de la filial de River de Comodoro Rivadavia se sumó a la pelea por la presidencia del club atlético Huracán de la ciudad. Se trata de Claudio Fernández reconocido por su labor que realiza en la filial Enzo Francescoli de River Plate de nuestra ciudad.

Es un fanático hincha de huracán “desde la cuna” como él lo destaca en sus redes sociales, contaría con el apoyo de diferentes sectores del mundo huracanense como así también de ex jugadores del globo y dirigentes de alto rango de River Plate.

Claudio Fernández también remarca que para él “no se puede usar de trampolín el club para mañana poder saltar a la política. Desde afuera parece una CGT más que un club” al observar que se daría “una clara interna del Justicialismo” y no es lo que necesita la familia de Huracán.

“Si no está la unidad y si van a utilizar el club para hacer política, yo en esa no me voy a prender. Soy socio de toda la vida, siempre acompañé al club. La gente que me conoce sabe que siempre colaboré desde mi lugar”, expresó Fernández a Siempre Deporte por FM La Petrolera.

“Soy socio de toda la vida, siempre acompañé al club. La gente que me conoce sabe que siempre colaboré desde mi lugar”, afirmó Fernández.

Fernández, fiel seguidor del “Globo” en cada campaña, mencionó que “no tengo problema en llamarlos –a los otros candidatos- y decirles: ‘muchachos, hagamos la unidad’. Porque el club está más allá de los nombres. Huracán es el más grande de la Patagonia”.

En caso de lograr la presidencia en el club, Claudio desea “laburar con las inferiores, poder levantar el club en todos los aspectos, poder llevar el equipo al Nacional B. La idea es que haya karate, boxeo, vóley, handball, el club hoy en día solo tiene fútbol”, y para eso “acá hay que pensar en el hincha y convencerlo de que se haga socio y con eso hacer crecer al club”, concluyó.

Compartí