Clases de Yoga en la Fundación Española

15/05/2019

Clases de Yoga en la Fundación Española

La Fundación Española de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Comodoro Rivadavia, invita a la comunidad a las clases de Yoga dictadas por la profesora Graciela Toledo.

Las clases se dictarán: lunes y miércoles de 15 a 16:30 hs. o lunes y jueves de 19 a 20:30 hs. en la sede de la Fundación Española, ubicada en 13 de diciembre 1.050. Está dirigido a la comunidad en general, pero particularmente a adultos mayores, ya que esta actividad propone adquirir técnicas de concentración, y mayor control físico y mental.

El objetivo de la institución es continuar promoviendo los buenos hábitos para la salud, además de proponer actividades que permiten un vínculo más cercano con la comunidad.

Para informes e inscripciones se pueden comunicar a los teléfonos: 297-594-1824 ¡Todavía pueden sumarse!

Acerca de la Fundación Española

La Fundación Española de Comodoro Rivadavia es una institución sin fines de lucro, creada con el propósito de acentuar la difusión de los valores culturales, históricos, sociales y morales relacionados con las raíces hispánicas de los ancestros, por medio de la realización de proyectos que resalten aquellos valores y la integración de los españoles y sus descendientes en la comunidad de Comodoro y la región.

Compartí