Esta mañana un hombre fue hallado muerto en la intersección de las calles Rementería y José Ortega, de las 1311 Viviendas.
A solo 50 metros de la Escuela Primaria N° 211 personal de la Seccional Quinta halló el cuerpo de un hombre que fue rápidamente cubierto con un paño blanco.
En este sentido, el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerdá, señaló que «tres personas habrían ingresado a robar a una panadería de la zona cuando la empleada aún no había abierto el local. En esas circunstancias, habrían intentado sustraer elementos y dinero y los disparos se habría efectuado en la calle».
«Hay un detenido que sería uno de las que intentaron ingresar en la panadería, que fue visto retirándose del lugar. La policía la detuvo a tres o cuatro cuadras del lugar del hecho», dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Finalmente, Cerdá concluyó que «tenían al menos dos armas de fuego. Estamos trabajando para determinar quién podría llegar a ser la persona que efectuó los disparos. El personal está entrevistando a la gente y se está trabajando con testimonios».