El hecho tuvo lugar en Esquel, donde tres peatones fueron detenidos por romper la cuarentena obligatoria y al observar su condición fueron sometidos al test de alcoholemia, que arrojó resultados positivos que superaron las marcas del equipo medidor.
Así lo detalló Carlos Carrasco, oficial a cargo de las acciones del personal de tránsito en la localidad cordillerana, quien detalló que este domingo fueron aprehendidos tres sujetos por circular en la vía publica en Esquel, rompiendo la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional.
En ese marco se realizó la detención de tres sujetos, que al observar su condición se les procedió a realizar el test de alcoholemia, arrojando resultados positivos que superaron las marcas del equipo medidor.
«Es la primera vez que nos paso esto» dijo Carrasco al referirse al insólito hecho, y agregó que «son equipos que hace poco tiempo fueron calibrados y están en perfectas condiciones, pero el nivel de alcohol en sangre superó lo establecido».
Ahora, lo sujetos enfrentarían cargos por romper la cuarentena obligatoria y circular en la vía pública en estado de ebriedad.