Dos hombres fueron demorados al ser interceptados por un patrullero que realizaba su recorrido habitual. Ante las consultas de los agentes, los sujetos presentaban dificultades para modular y emanaban aliento etílico.
Corrían las 1:40 de la madrugada cuando un vehículo Fiat Duna fue interceptado por un patrullero que realizaba su recorrido habitual preventivo en el marco de la Cuarentena obligatoria establecida a nivel nacional.
En el auto se transportaban dos hombres que al ser consultados por los agentes sobre su situación, ambos presentaban dificultades para modular y emanaban aliento etílico, evidenciando su estado de ebriedad.
Además, en el rodado se encontró un envase de una conocida bebida etílica que estaban consumiendo dentro del habitáculo. Cuando fueron consultados por el motivo de su permanencia en el lugar, estos respondieron que «estaban dando vueltas».
Ninguno de los hombres contaba con permiso de circulación ni tampoco tenían la documentación del vehículo, por lo que les fue secuestrado y se les aplicará las sanciones correspondientes por circular sin documentación y en estado de ebriedad.