La forma en la que los argentinos afrontan ciertas problemáticas suelen ser muy variadas y creativas, de ahí que solemos decir que si viviésemos en Europa u otro continente nos perderíamos de esta idiosincrasia tan particular.
Siendo un país unido por el fútbol y mucho más luego de volvernos campeones mundiales, es de público conocimiento el amor que se siente por el ídolo argento y capitán de la selección nacional, Lionel Messi.
En este contexto, Comodoro Rivadavia tiene una sorpresa para los automovilistas en Km. 12, se trata de un curioso cartel que un vecino ideó para poder dar una mensaje, «Circulá más despacio, bobo», en referencia al vídeo en el que La Pulga dice “qué mirás, bobo”.
La frase del 10 se volvió viral en redes y una tendencia que se repitió hasta el cansancio en las pantallas de televisión. Y así, de forma totalmente natural y automática, entró en el repertorio popular de las frases más consagradas del país.
Así mismo, el trasfondo de este hecho que genero rizas y se viralizó en las redes sociales, es que en el barrio de la zona norte de la ciudad los vecinos están cansados por la velocidad en la que circulan los automovilistas y buscan prevenir accidentes.
Foto: @mjulimiranda87