Cinthia Fernández reveló cuánto lleva sin tener sexo

09/10/2019

Cinthia Fernández reveló cuánto lleva sin tener sexo

La famosa modelo se reconcilió con Martín Baclini, su compañero de baile en Showmatch y en la vida. Pero entre los ensayos, sus trabajos, las galas y la tarea de mantener a sus tres hijas, le demanda tanto tiempo en su vida diaria que la obliga a postergar los momentos de intimidad con su pareja.

Cinthia Fernández dijo presente en el programa Pampita online y habló de todo. Pero lo que le más llamó la atención a la conductora y muchos de sus televidentes fue cuando habló de su intimidad y señaló que hace 30 días no tiene sexo con su novio y compañero de baile.

“Yo cuento la verdad. Escucho en el camarín de maquillaje que todas la pasan bomba todos los días“, cuenta sobre la actividad sexual de la gente de su entorno, mientras ella asegura no haber tenido sexo hace más de un mes.

Por su lado, su novio Martín Baclini afirmó “es muy difícil tener el espacio y el tiempo, es jodido. Seis horas de ensayo por día terminás reventado”, confirmando que por el momento la cama la usan sólo para dormir.

Compartí