La mediática mostró el ticket de compra y desató un debate en el programa “Momento D”, donde reconoció que no va a dejar de darse el único gusto.
TN. – Cinthia Fernández salió espantada del supermercado.Gastó 100 mil pesos en la compra del mes más algunos productos para stockearse y el valor final la sorprendió, ya que le pareció un disparate. Al aire de Momento D, ciclo donde se desempeña como panelista, mostró la lista y se rió al reconocer cuál es su única debilidad en las góndolas.
“¿No te parece mucho 12 tarros de café?”, le preguntó Fabián Doman, y ella respondió: “Compro mayorista, tomo mucho café. ¿Sabés lo que me dura? Desde el año pasado no compraba. No fumo, no chupo, el único vicio que tengo es el café de chocolate”.
Acto seguido, la mediática explicó que algunos productos pueden llegar a rendirle por 60 días o más, como el aceite. “La última vez que fui, hace dos meses y medio, había pagado 60 y pico”, sostuvo, se quejó del valor del queso: “Es una guasada lo que aumentó, pero compro en horma, lo divido y lo freezo”. Por último, ante el asombro de sus compañeros por comprar gaseosas en lata y no en botella, señaló que las prefiere en ese formato para las viandas de sus tres hijas. “Solo se las doy los viernes”, cerró para evitar críticas en las redes sociales.
Cinthia Fernández emprendedora: vende mallas por $12 mil
Además de sus trabajos en la TV y radio, Cinthia Fernández tiene un costado emprendedor y de diseñadora. Así lo expuso días atrás en sus redes sociales, donde mostró las espectaculares mallas de su cápsula que vende por casi 12 mil pesos.
Por el momento, son dos modelos en talles 1 y 2. El conjunto rojo es microless, con argollas y tiras cruzadas para atar. También hay uno negro, engomado y con frunce en el corpiño. “No apto para cardíacos”, comentó el día que las promocionó en Instagram, donde acumula casi seis millones de seguidores.
Cinthia Fernández expuso sus bienes tras la denuncia de la mamá de Defederico
En los últimos meses, el conflicto entre Cinthia Fernándezy Matías Defederico sumó una voz que se encargó de lanzar varias denuncias mediáticas: Analía Frascino, la madre del exfutbolista. Una de las bombas que hizo explotar la mujer es que la panelista de Momento D (eltrece) no pone las cosas a su nombre para “no pagar los juicios que debe”. Finalmente, desde el otro lado, llegó una respuesta contundente.
A través de Instagram, la madre de Francesca, Charis y Bella decidió exponer sus bienes y esclarecer el asunto. “Investigan mi patrimonio. Tengo un Honda Fit y una Mercedes que me regalo mi expareja, cuya compra se efectuó en parte con la venta de mi anterior camioneta, y el 08 fue una tortura que me lo firmara”, aclaró en una historia donde compartió imágenes de los vehículos en cuestión.
En ese sentido, apuntando directamente contra la versión que instaló Frascino, explicó que ella fue perjudicada en la compra de los muebles. “Para información de la señora, era mi plata porque correspondía al valor de 2 autos míos anteriores, que nunca vi la plata de esa venta (uno ganado en lo de Susana y otro comprado cuando no lo conocía a él)”, completó.