Cinco famosos que triunfaron y quedaron en el olvido, ¿los reconocés?

28/10/2019

Cinco famosos que triunfaron y quedaron en el olvido, ¿los reconocés?

Protagonizaron icónicos papeles en el cine, pero sus personajes son mucho más recordados que ellos mismos. Relegados en la industria del cine, algunos siguen intentando recuperar el éxito del que gozaron en otros tiempos, aunque pareciera que nunca alcanzarán la popularidad que lograron con sus emblemáticas actuaciones.

Rupert Grint

Fanáticos o no de la saga Harry Potter, muchas personas conocen al personaje de Ron Weasley, el mejor amigo de Harry en la trama. El actor nunca logró recuperar el éxito obtenido en las icónicas películas basadas en la novela de J. K. Rowling.

Haley Joel Osment

Se podría decir que hoy en día, se lo conoce por ser protagonista de un conocido meme en internet. El actor que interpretó a Cole en El sexto sentido cuando aún era muy joven, logró un estrellato fugaz por su buena y creíble actuación, además de la popularización de la película. Sin embargo, a medida que fue creciendo la industria hollywoodense perdió interés en él, por lo que no se lo ha visto protagonizar otra película lo suficientemente conocida como para recordar quién es, o por lo menos su nombre.

Melissa Joan Hart

Interpretó otro icónico personaje de los 90, haciendo de Sabrina, la bruja adolescente. Acompañada por un gato negro que habla, sus aventuras diarias eran altamente consumidas en una época, y su logro se basa en haber protagonizado la mejor versión de este formato, que a pesar de haber sido renovado y repetido, no causó el mismo impacto que la versión protagonizada por Melissa. A pesar de esto, no volvió a protagonizar otro papel influyente en la TV o cine, aunque esto no le impacta mucho, ya que es directora, productora, empresaria, cantante y diseñadora.

Mara Wilson

Protagonista de una de esas películas que resisten al tiempo y siguen siendo consumidas muchos años después de su estreno, la actriz que interpretó a Matilda en la película con el mismo nombre, decidió dejar el cine por no sentir la libertad creativa necesaria para desarrollar su potencial al tener que cumplir tantas ordenes por parte de un director. Lo que parecía ser el inicio de una brillante carrera en la pantalla grande, terminó siendo el tope y hasta el fin de tal experiencia.

Macaulay Culkin

De los actores que hemos nombrado, es el más conocido por su nombre. Con tan solo 10 años alcanzó el estrellato gracias a su papel principal en Mi pobre angelito, la película que hoy en día es un clásico navideño y nunca falta en los canales de televisión cada fin de año. A pesar de esto, nunca volvió a protagonizar un papel importante en el cine, más allá de otras piezas la misma saga del niño al que suelen dejar solo por error y lucha contra ladrones usando su creatividad. Abandonó su carrera tan solo a los 14 años y cuando volvió a aparecer en público, no se lo vio bien debido a las adicciones que acarreaba. Sin embargo, todo indica que logró recuperarse.

Compartí