Personal de la División de Investigaciones realizó en horas de la mañana de hoy, cinco diligencias de allanamiento y registro domiciliario en la zona alta del Barrio Jorge Newbery. El operativo concluyó con la detención de Marcelo Campos (Chuky) y el secuestro de un revolver calibre 22 largo.
Los allanamientos se produjeron en relación a una causa por abuso y amenazas con armas de fuego. Los mismos fueron solicitados por el fiscal Facundo Oribones y aprobados por el juez penal Martín Cosmaro.
Como resultado de las diligencias se logró el secuestro de un revolver calibre 22 largo y se procedió a la detención de Marcelo Campos (Chuky), quien cuenta con amplios antecedentes y tiene además una condena homologada de tres años y cuatro meses de cumplimiento efectivo, hechos por los que deberá responder, junto a este último, en la audiencia de control de detención.
El detenido quedo alojado en la Seccional Segunda.
Los procedimientos contaron con el apoyo de personal del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), Guardia de Infantería y Sección Operaciones.