Lo quiso contar delante de todos sus seguidores, que se quedaron enmudecidos al leerlo.
Diego Brancatelli generó un fuerte cimbronazo en América TV y en «Intratables«, el ciclo que conduce Fabián Doman y del cual él forma parte como panelista. Fue en su cuenta de Instagram donde habló después de haber recibido el alta del sanatorio de La Trinidad, tras haber permanecido internado por coronavirus.
«El doctor asegura que estoy mejor. El sábado tengo el alta y arranco la nueva normalidad. ¡A cuidarse todos! ?», sostuvo el periodista mostrando una foto mientras jugaba con su hijo. Esto podría tener que ver con su regreso a los medios de comunicación, y más precisamente a la mencionada señal, donde estuvieron siguiendo su caso con mucha preocupación, tras confirmarse su positivo.
Días atrás, Diego Brancatelli habló con Paulo Vilouta en Radio La Red, donde decidió dar a conocer fuertes detalles de lo que tuvo que atravesar. «Es increíble, esto no tiene historias lineales ni repeticiones, se puede dar de una forma u otra. Empecé hace dos jueves no la volví a ver a Cecilia. La gran batalla es estar con ustedes y hablando, pero perdí todas las pequeñas batallas», manifestó.
«Primero deseaba no tener, después no tener síntomas, después fiebre, un día o dos se fue, la pasé bien y después me hicieron tomografías, el pulmón estaba bien y empecé con tos y con hipo. Cecilia lo llevó con síntomas, fiebre, sin gusto y sola con los dos chicos. El jueves estaría dada de alta y trataremos de volver a la vida normal, porque esto te agita. Me dio un jarabe, averigüe en cinco porque tenia que ir presencial a comprarlo pero no podía porque estaba contagiado, pero eso es otro tema», contó.
«El domingo, diez días después estaba con fiebre, el médico me hace una tomografía y me diagnostica pulmonía bilateral, hablando con Cecilia se decidió la internación, y empezó la gran pesadilla, quería evitar el respirador y esa es la batalla que gané. Ahora tengo quince días de inyecciones por delante. Lo importante es estar bien de la cabeza, cuando me tuve que internar pensaba que no sabía cómo terminaba la historia, el miedo, pensás en tu familia, en los nenes», manifestó Brancatelli.