Cimadevilla: “Macri cree que la política se hace en Twitter y Facebook”

16/08/2019

Cimadevilla: “Macri cree que la política se hace en Twitter y Facebook”

El ex senador nacional sostuvo que el resultado de las elecciones del domingo, son producto de la falta de capacidad de la gestión de Mauricio Macri para interpretar a la gente. También cuestionó a la dirigencia de la UCR de Chubut afirmando que hay un estado de quietud y sin expresarse sobre la situación provincial.

Según publica diario El Chubut, el dirigente radical interpretó que las medidas anunciadas por el Presidente “son tardías, paliativos”, porque “lo que falta es un programa económico donde algunas medidas ha desperdiciado este Gobierno”.

Recordó que fue un reclamo del radicalismo dentro de la coalición “la convocatoria a un consejo económico y social donde los distintos sectores de la producción, del trabajo, financieros, todos los que tengan que ver con la economía del país puedan acordar reglas de funcionamiento que nos permitan superar esta crisis”.

Sin embargo, según expuso Cimadevilla “la soberbia con la que ha actuado el Gobierno nacional, que no ha sido receptora de ningún tipo de críticas y creyeron que la política era hacer marketing, demostró que tienen una seria dificultad para percibir la realidad del país”. Repasó que en el Gobierno de Macri “estaban eufóricos el viernes, sábado y domingo hasta que conocieron los resultados. Esto demuestra que hay una seria dificultad para percibir realmente el estado de ánimo de la gente. Se trata de un gobierno que cree que la política se hace con Twitter y a través de Facebook”.

En cambio, el experimentado ex senador contrapuso que “es imprescindible para tener una percepción de lo que pasa en la sociedad tener una militancia activa, en todos lados, no solo en los comités. Uno lo ve en su profesión, lo ve con quien concurre a tomar un café en un bar, te toca charlarlo con la gente en una cola si vas a pagar un servicio, o en la cola de un banco, con el que te carga nafta en la estación de servicios. Uno advierte que hay un malestar muy grande, que hay una situación económica que preocupa, que la gente está preocupada porque no llega a fin de mes”.

Compartí