“Cimadevilla: “A Comodoro nadie le da pelota”

Ante la grave situación que atraviesa Comodoro Rivadavia debido al faltante de agua desde hace mucho tiempo, el senador nacional Mario Cimadevilla (UCR) volvió a exigirles a las autoridades municipales y provinciales una urgente solución…

domingo 11/01/2015 - 18:30
Compartí esta noticia

Ante la grave situación que atraviesa Comodoro Rivadavia debido al faltante de agua desde hace mucho tiempo, el senador nacional Mario Cimadevilla (UCR) volvió a exigirles a las autoridades municipales y provinciales una urgente solución del tema en el lugar de estar peleándose públicamente sin importarle lo que está padeciendo la gente.

cimadevillaAsimismo alertó de los serios inconvenientes que vendrán para las arcas de esa ciudad por la sostenida bajo del valor del petróleo a nivel internacional.

“A Comodoro Rivadavia lamentablemente nadie le da pelota. La población viene soportando la recurrente falta de agua. No hay soluciones de fondo para una cuestión vital. Lo único que hacen las autoridades municipales y provinciales es tirarse la pelota unos a otros. Se echan la culpa mutuamente y ninguno parece querer hacerse cargo del acueducto y sus problemas.

“Es una vergüenza el escenario que están presentando. Solucionen el tema y después discutan responsabilidades. La gente necesita el agua, no presenciar peleas de funcionarios incompetentes”, señalo Mario Cimadevilla.

Seguidamente el presidente de la UCR de Chubut, señaló: “La baja del valor del petróleo es otro tema que afecta seriamente a esa ciudad. Oportunamente cuando se firmaron los contratos de concesión dimos nuestra voz de alerta ante posibles situaciones futuras que contemplaran una baja del crudo. Lo único que recibimos fue descalificaciones de las autoridades de turno, mientras que las empresas si previeron ese eventual escenario y  hoy están liberadas de todo compromiso”.

Finalmente el Dr. Cimadevilla sentenció: “Comodoro Rivadavia ha sido y es la gallina de los huevos de oro, sin embargo las sucesivas administraciones que ya llevan más de una década en el poder han tirado todo por la borda y en el presente debido a la falta de agua y a las consecuencias que se pueden avecinar por la baja en el precio del petróleo,  dejan a sus habitantes en una importante situación de vulnerabilidad”.

Compartí esta noticia