«Desde que empezó la pandemia se les pide a los padres que no lleven a los niños . Es igual que en el tema de los colegios, no se estan atendiendo a los chicos», dijo el referente del SOEM, David González.
Esta mañana desde el municipio local se informó que a manera preventiva, se cerraban todos los Centros de Prevención Barrial de la ciudad. El referente de los empleados municipales, David González, se mostró molesto ante esta decisión porque entiende que no se está cumpliendo con la asistencia infantil.
«Puede ser que en algunos casos, en algún CPB como el del Stella Maris, se está brindando asistencia con alimentos pero con guardias muy reducidas según tengo entendido», indicó González.
Luego hizo referencia a los casos de alerta que tienen que ver con el área del Cementerio y la oficina de licencias de conducir en la calle Viamonte que se cerró, en el edificio de Tierras ubicado en el barrio Stella Maris que también por precaución por un caso positivo la semana pasada también se cerró y se desinfectó.
«No estamos desconociendo que están saliendo casos, pero vamos a hablar con el intendente y parte del gabinete para ver como sigue esto», explicó.
En la misma línea, acotó que «si bien Comodoro no retrocede de fase por una decisión política, también los sectores de trabajos esenciales y que muchos han vuelto a la normalidad, estamos teniendo problemas también. No solo por el Covid 19, sino por algunas circunstancias de precaución y por algunas cuestiones que se dan casos dentro de un sistema de alarmas en situaciones de trabajo».
«Lo que queremos saber es cuantos casos hay en la municipalidad y si hay alguno grave y en qué situación están los que dieron positivo. Hay incertidumbre en los sectores», concluyó.