“Ayer pedimos sushi unos compas y yo y al momento de hacer el pedido, un compa pidió un ‘mar y tierra sin alga’, y cuando nos llegó el producto venia con eso escrito y jugando le dije ese es el tuyo por haberlo pedido sin alga, y en efecto era el suyo”, comenzó contando una usuaria la anécdota viral.
“La verdad yo me reí mucho pero él estaba todo enojado porque decía que como era posible que se refirieran así a un cliente y llamó todo al sushi para comentar la situación”, siguió contando, mostrando la foto con la caja que tenía la inscripción que no lograban interpretar bien.
“Les dijo que era la última vez que pedía en ese lugar por haberle escrito ‘culo’ por pedirlo sin alga, a lo que la empleada le dijo que iba a comentarlo con los cocineros, que si podía esperar, al cabo de unos segundos la empleada le dice que hubo una confusión”, indicó luego.
La explicación fue insólita, pero con total sentido y cambió la mirada de la protagonista de la anécdota y de los usuarios. “El texto realmente decía ‘cielo’ refiriéndose al mar y tierra, mi compa se puso rojo, pidió disculpas, y colgó, la neta yo sigo pensando que le pusieron culo por quitarle la alga pero aprovecharon el bug para expresarlo sin represalias”, cerró.
“¿Ustedes que opinan?”, pregunto por último desatando el debate viral en las redes.