Días atrás se concretó un juicio abreviado para los imputados por el robo agravado a la bicicletería “Saidmar“. Se trata de Cristian Alejandro “Chuky” Monsalvo y Bruno Misael Bustamante, quienes aceptaron voluntariamente su participación en el atraco, y la pena de 6 años de prisión efectivos para Monsalvo y de 3 años y 4 meses de cumplimiento efectivo para Bustamante. A Monsalvo se lo declaró también reincidente por cuarta vez.
El día 1 de marzo pasado a las 10.40, la víctima se encontraba en la bicicletería “Saidmar” (Avda. Polonia al 700, del barrio Pueyrredón), en compañía de dos personas. Allí se presentaron Cristian Alejandro Monsalvo y Bruno Misael Bustamante. Monsalvo extrajo de entre sus prendas de vestir un arma y mediante la utilización de la misma intimidaron a los presentes exigiéndoles la entrega de dinero y pertenencias, para luego ingresar a la parte trasera del local y de allí sustrajeron un bolso tipo maletín de tela color.
Monsalvo y Bustamante se fugaron a pie por Avenida Polonia en dirección a calle Larraude, siendo observado este accionar por personal policial de la Seccional Tercera, quienes comienzan inmediatamente la persecución aprehendiendo a ambos sujetos a escasos metros del local comercial con los elementos sustraídos y el arma de fuego mencionada.