Chubutenses no podrán ingresar a playas del norte de Santa Cruz

08/01/2021

Chubutenses no podrán ingresar a playas del norte de Santa Cruz

El acceso de chubutenses se encuentra prohibido debido a que no existe un permiso actual para poder circular en ese lugar.

Luis Alberto Alarcón, comisario del Puesto Ramón Santos, mantuvo comunicación por la Cien Punto Uno y se refirió a la presencia de vecinos del Chubut en playas que corresponden al territorio de Santa Cruz.

Alarcón afirmó que se encuentra prohibido el acceso de los chubutenses al territorio de la provincia del sur, debido a que no existe un permiso actual para poder circular por ese lugar. En este sentido remarcó que las medidas serán las actuales hasta próximo aviso, según comenta El Observador del Sur.

Además, remarcó que el chubutense que desee ingresar a Santa Cruz puede conseguir sus correspondientes permisos por razones laborales, visitas a familiares, entre otros motivos para ingresar a la provincia.

Alarcón concluyó explicando que actualmente existe un tope horario para ingresar a la provincia por el Puesto Ramón Santos, que corre de 7 a 20 horas; y quienes deseen hacerlo en un horario que no sea el establecido, su autorización quedará a disposición de las autoridades.

Compartí