El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, encabezó la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. “Haremos todo lo que está a nuestro alcance para seguir colaborando en un camino de integración de la Provincia. Tenemos que imaginar el lugar político que nuestra ciudad tiene a nivel regional y provincial. En este corto tiempo que lleva mi gestión, Comodoro se ha instalado como un centro que puede vincular a la región y a Chubut con espacios de decisión nacionales”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “en un año de gestión y atravesados por la crisis de la pandemia vaya si tenemos resultados para mostrar. Tenemos un Municipio financieramente solvente, que no está endeudado y que cumple con sus compromisos y obligaciones en tiempo y forma”.
“El mayor desafío que tuvo nuestro primer año de gestión fue enfrentar los efectos de la pandemia sin perder de vista los objetivos de largo plazo que nos planteamos desde el momento que asumimos”, dijo.
Asimismo, aclaró que “tenemos que imaginar el lugar político que nuestra ciudad tiene a nivel regional y provincial. En este corto tiempo que lleva mi gestión, Comodoro se ha instalado como un centro que puede vincular a la región y a la Provincia con espacios de decisión nacionales”.
“Haremos todo lo que está a nuestro alcance para seguir colaborando en ese camino de integración de una provincia que en los años recientes ha tenido una historia política de desencuentros regionales, promesas incumplidas y chicanas violentas”, indicó.
Seguí el discurso en vivo:
https://www.facebook.com/watch/live/?v=152354563378900&ref=watch_permalink