De esta manera, la fórmula Arcioni-Sastre suma nuevos acompañamientos de distintos sectores políticos.
El gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, recibió a la ex candidata a intendente de Rada Tilly por Unidad Radatilense, Graciela Villata.
En el encuentro estuvo presente el candidato a intendente de Rada Tilly por Chubut al Frente, Martín Cerdá; el candidato a diputado provincial, Juan Pais, entre otros.
“Como venimos diciendo, tenemos los brazos abiertos para para todos aquellos que estén dispuestos a trabajar por el bien de la provincia”, sostuvo Arcioni tras la reunión.
Chubut al Frente y Unidad Radatilense son dos fuerzas políticas con coincidencias en sus plataformas electorales y referentes de la localidad que han comprendido los atrasos y las necesidades de los vecinos por lo que se ha acordado trabajar en conjunto para fortalecer una opción de renovación para Rada Tilly.
“Podemos terminar con años de estancamiento”
“Los vecinos de Rada Tilly tenemos una posibilidad única de terminar con años de estancamiento, es un momento histórico en el que los referentes de la ciudad tenemos que dejar de lado los individualismos y trabajar todos juntos para tener la ciudad que nos merecemos, entendiendo las necesidades de nuestros vecinos”, así lo manifestó Graciela Villata, referente de Unidad Radatilense.
“Rada Tilly tiene muchos aspectos para mejorar”
En tanto, el candidato a intendente por Chubut al Frente, Martín Cerdá, remarcó que “en las reuniones que hemos mantenido con Graciela Villata y los referentes de su espacio hemos coincidido en que Rada Tilly tiene muchos aspectos para mejorar, sobre todo los que tienen que ver con la calidad institucional y el atraso en algunos temas como son los medio ambientales”.
“Creemos que hay mucho para hacer, hoy las prioridades son el basural y la planta de tratamiento de efluentes cloacales que necesita urgente una ampliación y una mejora de sus instalaciones ya que está operando al límite de su capacidad”, finalizó Cerdá.