Así el abogado que quiere ser intendente comodorense fijó postura y se alineó al dirigente mercantil que va por la diputación nacioanl.
La boleta de Martín Galíndez irá pegada a la de Alfredo Béliz, el primero para la intendente de Comodoro Rivadavia y el otro para la diputación nacional. Así, el abogado comodorense y el dirigente mercantil sellaron un acuerdo de adhesión en el marco de las PASO en Chubut al Frente.
Galíndez confirmó así en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz. «Ayer miércoles hicimos la adhesión formal de Alfredo Béliz, nuestra boleta de Agenda Sur irá junto a la de Béliz. Él nos llamó para la aceptación de la adhesión».
Galíndez competirá en Chubut al Frente contra Martín Buzzi y Marcial Paz, en la interna más grande a la intendencia de Comodoro. A su vez, fija posición en la interna de la categoría Diputado Nacional, donde la coalición tiene dos listas: la de Máximo Pérez Catán y la de Alfredo Béliz.
«El eje principal nuestro es el agua: los usos del agua potable y la situación del acueducto. Lo estamos estudiando con mucha profundidad», remarcó Galíndez al repasar sus propuestas. «Y otras líneas que tiene que ver con la realidad cotidiana de Comodoro: el tránsito de camiones que no tiene control, el estado de las calles y la accesibilidad para el peatón y o las personas con discapacidad que parecieran invisibles».