El periodista que reside en Europa anunció que irá a la Justicia para iniciar acciones legales a los que lo difamaron por un hecho de violencia de género ocurrido hace unos años contra su hermana.
A través de una entrevista con el periodista Santiago Cúneo, la hermana del informante sorprendió al contar que hace unos años fue golpeada por el «Vikingo», y que pudo salvar su vida escondiéndose en el baño.
«¿Christian Martin te pegó casi hasta la muerte y tiene una denuncia y antecedentes penales por eso?«, le preguntó Cúneo a Lucila Martin, que afirmó: «Si, me salvé porque me encerré en el baño».
Después de conocer información que lo complica, Christian Martin publicó un video defendiéndose de las acusaciones.
La respuesta del periodista
El corresponsal del canal La Nación indicó que, por lo trascendido esta semana, tomará acciones legales y que tendrá la representación del mismo abogado que Viviana Canosa.
«Ante los agravios de público conocimiento, hago saber que iniciaré querella con el patrocinio del Dr. Juan Dragani, a modo de que los involucrados respondan ante la Justicia por cada una de las calumnias, injurias y amenazas, así como los daños causados a mi buen nombre y honor», publicó en Twitter Christian Martin.