Chocó y se dio a la fuga

18/01/2020

Chocó y se dio a la fuga

En horas de la madrugada de este sábado, dos vehículos protagonizaron un accidente sobre Avenida Yrigoyen al 4100. Personal de Criminalística trabajaba en el lugar para establecer las causas, donde se encontraba solo uno de los rodados implicados en el siniestro vial, ya que un segundo automóvil se habría dado a la fuga en dirección hacia Rada Tilly.

Sobre las 6:30 de la madrugada del sábado, dos vehículos protagonizaron un accidente en Avenida Yrigoyen al 4100. En el lugar se encontraba solo uno de los dos rodados involucrados ya que un segundo se habría dado a la fuga en dirección hacia Rada Tilly, según señalaron testigos.

Allí, personal de Criminalística intentaba establecer las causas del siniestro vial. Mientras, personal de la división Tránsito de Municipalidad cerró en un tramo el carril donde se encontraba uno de los vehículos implicados, el cual era un remis.

El segundo vehículo involucrado en el accidente, el cual todo parece indicar que habría sufrido la colisión en su parte trasera, se habría dado a la fuga en dirección hacia Rada Tilly, según indicaron testigos a El Comodorense en el lugar del hecho.

Compartí