Chocó un camión estacionado y después se negó al test de alcoholemia

El conductor de un auto Audi A5 protagonizó esta madrugada un fuerte choque a pocos metros de la rotonda de las rutas 3 y 26. El automovilista se estrelló contra la parte trasera de un…

lunes 15/06/2020 - 10:44
Compartí esta noticia

El conductor de un auto Audi A5 protagonizó esta madrugada un fuerte choque a pocos metros de la rotonda de las rutas 3 y 26.

El automovilista se estrelló contra la parte trasera de un camión estacionado, luego huyó del lugar a pie y regresó más enojado. Ne negó al test de alcoholemia y le arrojó la pipeta a los inspectores.

El accidente se produjo a las 5:50 horas de este domingo cuando el conductor del auto Audi A5 –dominio JOC 013- se dirigía con sentido a Rada Tilly. Luego de pasar la rotonda de las rutas 3 y 26, el automovilista perdió el control y chocó la parte trasera de un camión Iveco que estaba estacionado sobre banquina, frente a la empresa “Feadar”.

Tras el impacto, el conductor del Audi que no sufrió heridas de consideración, se retiró del lugar a pie y abandonó su vehículo. Regresó 40 minutos después y se negó a realizar test de alcoholemia ante la presencia del personal de la policía de Rada Tilly-

El hombre identificado con las iniciales de J.F.V., residente en el Cordón Forestal, se mostró reacio ante el personal interviniente. Es más arrojó al suelo la pipeta utilizada para la prueba de alcoholemia.

Por ello, se le labró el acta de infracción y se le secuestró el vehículo que quedó a disposición Juzgado de Faltas Municipal. 

Fuente: consellopatagonico.com

Compartí esta noticia