El siniestro aconteció anoche en la intersección de calles María Humpreys y 2 de Abril. La Policía informó que momentos después se presentó un hombre manifestándose ser el titular del vehículo y que su esposa se lo había prestado a un amigo, que resultaba ser la persona que se había fugado del lugar del accidente.
La Policía de de Trelew informó anoche sobre un accidente vehicular protagonizado por dos vehiculos: un Renault Clio conducido por una joven de 18 años y acompañada por otro más chico, y un Toyota Corolla, cuyo ocupante se dio a la fuga y la Policía descubrió la razón momentos después, comenta El Chubut.
Resulta que luego de consumado el accidente, los efectivos policiales dijeron que se presentó una persona que se adjudico la titularidad del vehículo y explicó que se lo había prestado a su esposa, pero ésta, se lo dio a alguien más que el desconocía (la persona que se dio a la fuga).
Los jóvenes ocupantes del Rnault Clio no revistieron heridas de gravedad pero debieron ser trasladados al hospital para su atención médica.