Un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Rosario, luego de que un banco le negara un crédito a un hombre de 30 años, quien chocó su auto contra la institución entidad bancaria. Como consecuencia, fue detenido por la policía, quienes comprobaron que portaba un arma blanca, que fue secuestrada.
El suceso ocurrió en la noche del lunes 9 de septiembre en el cruce de Córdoba y San Martín. Allí se encuentra ubicado una sucursal del Banco Nación, donde se presentó un albañil para solicitar un crédito.
Al obtener una respuesta negativa, el hombre se subió a su Chevrolet Corsa y lo estrelló contra el frente de la sede bancaria. Acto seguido, se alertó a las autoridades. Una vez en el lugar, los agentes constataron que el vehículo había reventado el vidrio que daba a los cajeros automáticos .Cuando se logró la aprehensión del hombre se constató que portaba un cuchillo.
En tanto, se informó que el agresor no opuso resistencia y fue detenido por agentes de la Brigada de Orden Urbano de la Unidad Regional II (URII). Asimismo, se informó que a pesar de la reacción y de su accionar, no se registraron heridos.