Venía a alta velocidad cuando impactó con un vehículo estacionado. Pese a la gravedad de la situación, optó por escapar. Se presume que estaría en estado de ebriedad.
A falta de 15 minutos para las 7 de la mañana del domingo, un Toyota Corolla color blanco se estrelló con un auto estacionado en el barrio Isidro Quiroga.
La persona que conducía no pudo ser identificada, dado que se dio a la fuga de inmediato pese al fuertísimo choque que acababa de protagonizar.
La secuencia quedó filmada por cámaras de seguridad y Sabrina, la dueña del auto que quedó destruido, dio a conocer las imágenes en las redes para intentar identificar al culpable.
“Necesito que me ayuden a difundir para poder dar con la persona para poder arreglar mi auto que quedó destruido. Quedaron partes tiradas del auto blanco. Cualquiera que tenga información que lo haya visto o le haya parecido, por favor comunicarse conmigo. Todo sirve”, escribió la mujer con suma indignación por la pérdida parcial de su vehículo.
El conductor del Toyota Corolla venía a gran velocidad cuando impactó contra el auto estacionado. Por la maniobra y nula reacción, además de ser en un horario de salida para los locales nocturnos, se presume que la persona iba en estado de ebriedad.