El surgido en la Comisión de Actividades Infantiles que actualmente defiende el arco de Boca expresó que no descarta la posibilidad de un regreso a la «Albiceleste» y dejó en claro que la ilusión permanece exacta.
‘Chiquito’ la viene rompiendo en La Boca y seguramente una de sus grandes aspiraciones, además de recuperar el gran nivel que tenía, apunta directamente a ocupar el lugar que actualmente es de Emiliano ‘Dibu’ Martínez. Si bien esto resulta difícil, tampoco es imposible dado que lo hecho en sus últimos cruces en la Liga Profesional dio de qué hablar.
En su partido anterior, el ex CAI de Comodoro Rivadavia tuvo un excelente rendimiento para mantener la valla ‘Xeneize’ en cero contra el «Halcón» de Varela y se llevó una gran ovación tras finalizar los 90 minutos.
En conversación con el medio ESPN, Sergio Romero fue consultado por una hipotética reaparición en el arco de Argentina y soltó: «yo nunca le cierro las puertas a la Selección. Pero hoy me toca estar acá en Boca, me toca jugar acá y demostrar, hacerlo lo mejor posible», expresó.
Y además agregó: «obviamente que la ilusión de volver a estar en la Selección, en el grupo o en una lista, son enormes porque son cosas que a uno lo desviven: defender la camiseta de nuestro país, los colores de nuestra Selección…».
«Hasta el último día que me toque jugar a la pelota, voy a estar ilusionado de volver a jugar con la Selección Argentina. Pero tratando de hacer lo mejor posible para que a Boca le vaya bien», concluyó Romero.