A menos de 10 días para la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense de Brasil, el Xeneize recibió un duro golpe en la derrota ante Racing por Copa de la Liga pero de igual manera los hinchas se ilusionan con poder romper la el maleficio y alzar la competencia que se viene negando desde 2007.
No solo los fanáticos sienten que este es el gran momento para el club, sino que los propios jugadores se encuentran en el mismo lugar y sueñan con ser los «elegidos» para poder cortar la mala racha. En esta oportunidad fue Sergio Romero quién palpitó lo que será el cruce en el estadio Maracaná y sorprendió a todos con sus declaraciones.
“Confío y tengo una fe ciega que las cosas se nos van a dar, que la vamos a ganar. Cuando uno va con confianza y con esa tranquilidad que siente adentro que las cosas van a salir bien yo ya estoy contento. Ya voy contento al partido”, expresó en la cuenta oficial de la competencia.
Y además agregó: “Hoy en día vamos con la misma ilusión que es la de entregarle a Boca o a la gente de Boca la séptima. Es lo que todos desean hace tanto tiempo. ¿No? La última Libertadores de Boca fue en el 2007 y nosotros queremos ir detrás de esa final contra Fluminense, ganarla y traerle la Copa a la gente para que la pueda disfrutar”.