El arquero de Boca no tuvo el mejor de sus comienzos en Boca y tras ser intervenido quirúrgicamente este lunes, comentaron cuándo podría hacer su tan esperado debut.
En el comienzo de la semana, Sergio Romero fue operado con éxito en el Sanatorio de La Trinidad para realizarse una artroscopia en la rodilla derecha, la misma que pasó por el mismo proceso el 12 de marzo de este año cuando todavía vestía la camiseta del Venezia.
Estaba previsto que el arquero haga su debut frente a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina, pero esta nueva lesión lo dejará afuera hasta, por lo menos, 2023.
El jugador de 35 años arribó al «Xeneize» en medio de las dudas que surgieron por la renovación de Agustín Rossi, algo que hasta la actualidad continúa trabado y podría llegar a producirle problemas al consejo de fútbol liderado por Juan Román Riquelme. Hasta el momento, Romero tiene contrato hasta diciembre de 2024 con una rebaja salarial hasta poder ponerse a punto.
El último partido que disputó fue el 6 de marzo de este año cuando el elenco italiano en donde jugaba perdió por goleada frente al Sassuolo por 4 a 1.