César Treffinger: “Daremos una sorpresa en las elecciones”

08/09/2021

César Treffinger: “Daremos una sorpresa en las elecciones”

El precandidato a senador por el Partido Independiente de Chubut (Pich) aseguró que el domingo sorprenderán en las PASO aun con pocos días de campaña en la provincia. Además, reconoció que junto a sus candidatos buscan oxigenar la política tradicional.

“Hemos recibido mucho apoyo y acompañamiento, se va a reflejar este domingo y considero que daremos una sorpresa en las elecciones teniendo en cuenta que tuvimos 30 días de campaña. Nosotros no somos personas políticamente expuestas anteriormente, de hecho, nuestros precandidatos no participaron nunca en política como tampoco fueron funcionarios”, afirmó esta tarde al aire de La Petrolera 89.3.

Durante sus breves visitas a lugares de Chubut, Treffinger indicó que la sociedad “está asqueada” y que es muy notable a medida que se contactan con distintos vecinos que le transmiten esto. “Lo primero que hace la gente es descargarse y hacer catarsis, luego identifican que somos gente nueva y ellos se relajan y nos escuchan”, planteó.

Por otra parte, invitó a la comunidad a participar de las elecciones de este domingo: “los representantes van a ganar igual por más de que la gente se quede en su casa y no vaya a votar. Hay que participar y ser parte de esta elección”, exclamó.

Finalmente, César Treffinger dio detalles de los cierres de campaña en los distintos puntos de la provincia: “el de mañana está previsto en Puerto Madryn con el precandidato a segundo diputado nacional Marcelo Rubia. En Trelew, la doctora Andrea Toro cerrará su campaña como precandidata a senadora nacional. En mi caso lo haré en Comodoro en la Galería San Martín, locales uno y dos del centro de la ciudad. En Esquel, la gente del equipo de campaña concluirá las actividades en el centro del lugar”, concluyó.

Compartí