Maggie, una bulldog francés, se volvió viral en redes sociales después de que la suspendieran de la guardería por su mala conducta. Lo sorprendente de la historia fue la forma en que los tutores de la canina fueron notificados de las acciones que hizo su mascota.
Con una carta al estilo de las escuelas tradicionales, con sello y firma por parte de la dirección de la guardería fue como los dueños de Maggie se enteraron que su animal se había portado bastante mal y tenía que cumplir con un castigo de 15 días de suspensión. Sus dueños compartieron la anécdota por medio del perfil de TikTok del ánima y el clip rápidamente se volvió viral.
“Fui expulsada del colegio. Me arrepiento de lo que hice y ya le pedí disculpas al tío @hansen22r. Te prometo que nunca volverá a suceder”, escribieron los tutores de Maggie en primera persona en la descripción del video que ya cuenta con más de 23.800 reacciones y casi 750 comentarios.
La suspensión de la guardería
Oh My Dog es el nombre de la escuela a la que acude Maggie y por medio de la carta escrita en portugués fue como dieron a conocer que su mascota tenía que cumplir un castigo por intentar morder a uno de los profesores que estaba a cargo.
“Hola mamá y papá de Maggie Veronica, esta carta es para informarles que la perra está suspendida de la escuela por 15 días”, especificó la administración del colegio. “Maggie intentó morder al tío Rodrigo cuando intentó acercarse”, explicaron sobre las razones por las que fue suspendida.
En el video de más de un minuto, el dueño de Maggie le da una reprimiendo por sus acciones. “¿Qué fue eso? ¿por qué quieres morder a los demás?” dice el tutor mientras la bulldog francés se sorprende por la forma en la que está haciendo regañada.
La canina intentó acercarse a su dueño mientras éste la regañaba, pero su intento por reconciliarse fallo pues el hombre siguió leyendo la carta. “Adjuntamos las imágenes de la cámara de seguridad. Esperamos que Maggie pueda pensar en todo lo que hizo”, concluyó la administración de la guardería en la carta de suspensión.
Después de que sus tutores terminaron de leer el documento, Maggie Veronica se acuesta en el suelo y comienza a gruñir tratando de desviar el tema y evitar que sus dueños la regañen. Al final del clip, la bulldog francés abandona la sala y se dirige hacia otra parte de la casa, mientras que su amo le pide que también se lleve la carta lejos.
El momento de conquistar TikTok
Los usuarios de la plataforma de videos quedaron enamorados por la reacción del animal, incluso algunos en la caja de comentarios externaron su apoyo y consideraron que si Maggie había lanzado la mordida tenía sus razones.
“Mentira, eso es mentira”, “le tendieron una trampa”, “Maggie Veronica creemos en tu palabra”, “dónde están las imágenes de la cámara de seguridad, necesitamos verlas”, “exigimos una segunda parte de esta historia”, fueron algunos de las opiniones que tuvieron más reacciones.
A pesar de las solicitudes de los usuarios para que compartieran el video donde se ve supuestamente a la Bulldog Francés intentando morder a su cuidador, los dueños de Maggie no las compartieron. Tiempo después de que el video se volviera viral subieron otros clips donde se ve a su can disfrutando de los placeres de la vida.