El actual ministro de Hidrocarburos confirmó “voy a participar como candidato a la intendencia de Rada Tilly, hemos conformado un equipo de trabajo interesante con muchas caras nuevas», con la que buscará mejorar la elección del 2019 donde cayó a manos de Luis Juncos.
Prometió «buscar el poder llegar al Ejecutivo con otra impronta, con otras ideas y refrescar un poco lo que viene aconteciendo en Rada Tilly. Ya estamos armando los ejes de campaña para próximamente en estos días empezar a mostrarlos para que la gente pueda opinar, discutirlo, intercambiar ideas”, disparó.
Al aire por Radiocracia, admitió que tiene que trabajar contra una realidad, que es esa historia adversa del PJ en la villa balnearia: “Esta oportunidad buscaremos llegar al vecino con propuestas, con claridad y con muchas cosas que se pueden hacer”.
Martín Cerdá estima que cada espacio va a potenciar lo que quiere mostrar y ahí va a ser la definición por la cual luego el vecino emitirá su voto. “Creo que el acompañamiento del actual gobernador, Mariano Arcioni, a la ciudad y la buena relación que ha transcurrido durante todo este tiempo con Juncos, ha llevado que se permita gestionar una cantidad de obras para la localidad que vinieron por parte de la provincia”, detalló.
Finalmente, destacó “las gestiones que ha hecho el Gobernador permanentemente para tratar de ayudar también con el tema del camino alternativo Juan Domingo Perón y la asistencia que ha tenido también con gran parte de las instituciones deportivas en la ciudad, que un poco esa gestión el vecino evaluará si amerita que luego sea trasladada a mi persona, pero eso ya queda por un análisis más personal de cada uno”.