Cerdá fue confirmado como el candidato a intendente de Rada Tilly de “Chubut al Frente”

10/02/2019

Cerdá fue confirmado como el candidato a intendente de Rada Tilly de “Chubut al Frente”

Entre los catorce candidatos que presentó el Frente que encabeza el gobernador de la provincia Mariano Arcioni en la ciudad de Puerto Madryn, estuve el ministro de Hidrocarburos quien será el candidato en Rada Tilly.

El actual Ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá, es el hombre elegido por Mariano Arcioni, para representar a “Chubut al Frente” en la carrera por la intendencia de Rada Tilly.

Tampoco se descarta que las distinta líneas del peronismo de Rara Tilly, así como el concejal que representa estos espacios, cómo Gonzalo Calvo, se encolumnen detrás de la figura de Martín Cerdá para apuntalar su candidatura a la intendencia de RadaTilly, aunque esto no está confirmado y se esperan algunas definiciones.

Su carrera
Cerdá participó del directorio de Petrominera como representante de la municipalidad de Comodoro Rivadavia, en la reestructuración de la empresa en 2016.

Si bien ayudó al intendente comodorense Carlos Linares al ocupar uno de los cinco sillones de la empresa estatal en nombre del municipio, Arcioni lo convocó para hacerse cargo del ministerio en 2018 tras el alejamiento de Sergio Bohe y lo sumó a sus filas como integrante clave del gabinete. Así, la relación política entre ambos se hizo cada vez más estrecha.

Compartí