Centro Comercial a Cielo Abierto: la opinión de los comerciantes de la 9 de julio

14/04/2021

Centro Comercial a Cielo Abierto: la opinión de los comerciantes de la 9 de julio

Comerciantes de la calle 9 de Julio opinaron sobre el inicio de obra por el Centro Comercial a Cielo Abierto.

En diálogo con el móvil de El Comodorense Radio varios comerciantes de la calle 9 de julio se refirieron al comienzo de la obra por el Centro Comercial a Cielo Abierto.

“Estaba preguntando en cuánto tiempo se va a realizar la obra, es maravillosa, pero en los tiempos que estamos viviendo no sería  lo ideal (…) pedimos por favor  que trabajen en la obra en la noche y los fines de semana, así la terminan en seis meses”, manifestó la dueña de un local comercial.

“A los comodorenses nos gusta estacionar  en la puerta, los chicos de la cochera hoy no pudieron trabajar por las obras, y de esta cochera  viven 3 familias”, explicó la mujer.

“En Enero nos avisaron de esta obra, pero ayer vinimos y nos encontramos con todo esto sin aviso previo”.

Otra comerciante entrevistada sostuvo, “no es un buen momento para la obra, a mi me encantaría ver mi ciudad cada día mejor, pero hay que hacer las cosas organizadas, no rompamos todo”.

“Los clientes no quieren pasar por esta calle por miedo a caerse por las obras”

“Si hacen el trabajo esperemos que lo hagan rápido, porque se ve que están tardando mucho, hay unas chapas que ya deberían estar colocadas y ya llevan dos días con eso”, expresó la comerciante.

Una última dueña de un comercio ubicado en la calle 9 de julio indicó, “la obra va quedar  muy buena, el tema es que la empezaron a hacer cerca  del invierno,  pero si escarcha, como me decía el ingeniero, ellos no van a poder trabajar”.

Compartí