Comerciantes de la calle 9 de Julio opinaron sobre el inicio de obra por el Centro Comercial a Cielo Abierto.
En diálogo con el móvil de El Comodorense Radio varios comerciantes de la calle 9 de julio se refirieron al comienzo de la obra por el Centro Comercial a Cielo Abierto.
«Estaba preguntando en cuánto tiempo se va a realizar la obra, es maravillosa, pero en los tiempos que estamos viviendo no sería lo ideal (…) pedimos por favor que trabajen en la obra en la noche y los fines de semana, así la terminan en seis meses», manifestó la dueña de un local comercial.
“A los comodorenses nos gusta estacionar en la puerta, los chicos de la cochera hoy no pudieron trabajar por las obras, y de esta cochera viven 3 familias», explicó la mujer.
Otra comerciante entrevistada sostuvo, «no es un buen momento para la obra, a mi me encantaría ver mi ciudad cada día mejor, pero hay que hacer las cosas organizadas, no rompamos todo».
«Si hacen el trabajo esperemos que lo hagan rápido, porque se ve que están tardando mucho, hay unas chapas que ya deberían estar colocadas y ya llevan dos días con eso», expresó la comerciante.
Una última dueña de un comercio ubicado en la calle 9 de julio indicó, “la obra va quedar muy buena, el tema es que la empezaron a hacer cerca del invierno, pero si escarcha, como me decía el ingeniero, ellos no van a poder trabajar».