A través de la cuenta «The Cifre Family», la mujer exhibió la presentación de un plato que incluía una flor dentro de una porción pequeña y discreta que no superaba los 10 fideos: “Esto pasa cuando te quieres hacer la fina y venir a cenar a Miami”, escribió.
Según comentó la protagonista, de nacionalidad paraguaya, abonó 50 dólares por la comida, sin saber de qué flor se trataba ni especificar el nombre del restaurante al que fue con su familia, según publica TN.
Una usuaria le comentó: “Me muero. A mí me traen ese plato y muerdo al mesero”. Ella le respondió: “Ahora entiendo por qué el muchacho dejó el plato y nunca más volvió a preguntarme nada”.
En un video posterior, que recolectó 1.6 millones de visualizaciones y tituló “La flor más cara”, la mujer se mostró probando cada ingrediente. Un seguidor le consultó, a modo de broma: “¿La flor cuenta como ensalada?”, a lo que ella indicó: “Desde hoy sí”.
“Hacer reír es nuestra pasión”, reza la biografía de la cuenta que ella y su marido manejan en Instagram. En TikTok poseen más de 813 mil seguidores y se dedican a subir contenido en el cual fusionan el humor con la experiencia que ambos mantienen en Estados Unidos.