
La vedette había hecho una propuesta bastante particular a sus seguidores: los compradores de una orden de compra por $2000 que ella vendía, participaban por un sorteo en el que el premio era nada más y nada menos que una cena con la modelo en noviembre, y noviembre llegó…
«Estoy vendiendo una orden de compra de 2 mil pesos en productos de mi línea de cápsulas y, a pedido de mis seguidores, con la compra participás de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo, puede ser una chica o chico», detalló hace unos meses.
Y hubo ganador, aunque el asunto no salió como ella esperaba. El pasado fin de semana Karina cumplió con la promesa y se reunió en su casa del Nordelta con el ganador del concurso, y ante la negativa de la modelo de tener sexo con el hombre, la situación se salió de control.
El sujeto se tornó violento, agarró dinero y escapo, no sin antes agredir a personal de seguridad del barrio Cabos del Lago y romper una valla de seguridad.
Debido a esto, la policía se hizo presente en el lugar y aprehendió al hombre que quedó imputado por daños, quien se defendió argumentando que la modelo no había querido tener sexo con él, y por esto quiso recuperar el dinero de la compra y huír.