A la casa del 10 llegaron muchos de sus compañeros del Barcelona. Una despedida antes de la conferencia del adiós que se anunció para este domingo.
Si bien todavía restan puntos por definir con respecto al futuro del 10, tal como viene adelantando Olé, hay dos cosas que están claras. La primera es que el ciclo de Messi con el Barcelona se encuentra terminado desde el momento en que no se cumplió con lo que le habían pactado. La segunda cuestión central está referida a su próximo destino: el PSG es el gran candidato a llevárselo, tal como fue contando el viernes Olé las tratativas. Las negociaciones se retomaron el mismo jueves y el viernes se aceleraron, con charlas directas entre Jorge Messi, Leonardo (manager) y hasta el dueño del club de capitales qataríes.
Son horas complicadas para Messi, que no esperaba este desenlace. Aquello que se creía inverosímil, improbable, ocurrió el jueves: el club anunció el final del mejor jugador de su historia. También son horas complejas para sus compañeros, que lo fueron despidiendo con nostalgia por lo que significará la era post Leo.
En ese contexto, este sábado por la noche varios de los futbolistas del Barsa se acercaron a la casa del capitán. Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué (acompañado por Shakira) fueron de los primeros en llegar, de acuerdo a lo que informaron los diarios españoles. También se pudo ver llegar al Kun Agüero manejando un auto en el que también se encontraba el streamer Ibai Llanos.